Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae camión de pasajeros a barranco en carretera Toluca-Temascaltepec

Árboles, bosque

Un autobús con 20 pasajeros a bordo se desbarrancó sobre la carretera Toluca-Temascaltepec; comuneros y elementos de la CES auxiliaron a los heridos, pero lamentablemente un pequeño de tan sólo tres años murió al llegar al hospital. 

Los hechos sucedieron ayer sobre la carretera antes referida a la altura del kilómetro 72, conocido como La Virgen, cuando un autobús de la línea Omnibús de México, con número económico 5013, circulaba con al menos 20 pasajeros a bordo. 

De acuerdo con reportes policíacos, un descuido provocó que el chofer perdiera el control de la unidad y, en una curva, se saliera de la carretera para caer a un barranco. Inmediatamente, automovilistas pidieron el apoyo de autoridades policíacas y unidades de emergencia. 

En cuestión de minutos, al sitio acudieron elementos de la CES y paramédicos de unidades de emergencia, quienes ayudados por pobladores auxiliaron a ocho personas heridas, las cuales fueron canalizados al Hospital General de Carboneras. Ahí, lamentablemente, falleció un niño de tan sólo tres años de edad, derivado de las lesiones que presentaba.

En tanto, los pasajeros restantes sólo resultaron con daños menores y por ende, fueron revisados por paramédicos que acudieron al lugar del accidente.

Redacción-soldetoluca
Cae camión de pasajeros a barranco en carretera Toluca-Temascaltepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.