Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Posponen cierre de avenidas Las Torres-Tecnológico, faltan opciones para desahogar tránsito

Construcciones y reparaciones en Toluca

El Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el Estado de México anunció que se posterga el cierre parcial de la Avenida Tecnológico al cruce con Las Torres, programado para este miércoles 17 de febrero, debido a que aún no están al 100 por ciento las adecuaciones viales para garantizar la movilidad de vehículos.

Indicó que para proceder al cierre de este crucero, se deben realizar todavía una serie de adecuaciones viales, mismas que la empresa a cargo de la obra en el tramo aún no tiene listas, lo que podría afectar la movilidad de los miles de autos que cruzan por la zona cada día, derivado de los trabajos para la construcción del Tren Interurbano México-Toluca.

Aunque todavía no hay una fecha precisa para realizar el cierre parcial, las autoridades del Centro SCT confirmaron que se realizará una vez se tengan las condiciones necesarias para impactar lo menos posible a los conductores, durante los dos meses que se tiene previsto el cierre parcial. 

Redacción-poderedomex
Posponen cierre de avenidas Las Torres-Tecnológico, faltan opciones para desahogar tránsito Reviewed by Toluca Noticias on 2/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.