Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a un hombre en el Mercado Juárez de Toluca

Comercios y ventas

Con golpes en la cabeza producidos con un palo con clavos, un hombre de unos 40 años de edad fue asesinado la mañana de este viernes en la área de ferretería del Mercado Benito Juárez ubicado frente a la Terminal de Autobuses de esta ciudad.

Reportes indican que durante las primeras horas locatarios se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba sentado recargado en una cortina metálica sin moverse y sangraba del rostro, por lo que dieron aviso a las autoridades de seguridad.

Ventas en Toluca

Mencionan que al acudir y realizar una inspección por el lugar, corroboraron que no presentaba signos vitales y a un costado se encontraba una palo de unos 60 centímetros de largo y 10 de ancho con puntas que tenía huellas de sangre, por lo que se cree fue golpeado varias veces.

Añaden que personal del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió para tratar de auxiliarlo, sin embargo, nada pudieron hacer por la víctima que fue identificada por los comerciantes como Alberto, quien vestía pantalón verde, zapatos cafés y sudadera gris.

Mercado Juárez Toluca

Versiones de testigos indicaron que el hombre se dedicaba a vender diversos productos arriba de los camiones del transporte público y se cree que sostuvo alguna discusión con algunos compañeros, lo que pudo ocasionar una riña que terminó en el muerte del vendedor ambulante.

Peritos del Servicio Médico Forense acudieron al sitio para realizar las diligencias necesarias y posteriormente trasladar los restos hasta el anfiteatro para la autopsia de rigor.

Redacción-tlayuda
Matan a un hombre en el Mercado Juárez de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.