Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Futbolista de la UAEM a equipo de Finlandia

Fútbol, deportes

El delantero de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jesús Alberto Alvarado Morín, fue contratado por el conjunto de la primera división del fútbol de Finlandia “FF Jaro”.

Cabe destacar que Alvarado Morín, es estudiante de la Facultad de Medicina, Veterinaria y Zootecnia de la UAEM,  y ya en este momento se encuentra entrenando en Suecia, con su nuevo equipo.

“Me encuentro agradecido por el apoyo brindado por el rector de la UAEM, Jorge  Olvera García, para esta oportunidad de estar ahora en Finlandia, nos brindaremos y dejaremos en alto el nombre de la Universidad”, señaló Alvarado Morín.

El FF Jaro es un club de fútbol finlandés de la ciudad de Jakobstad en sueco, Pietarsaari en Finlandes en Finlandia Occidental y fue fundado en 1965 y juega en la Ykkönen, la cancha es el Jakobstads Centralplan Aleksei Borisovich Yeryomenko.

Universidad UAEM

“A través de este mensaje les comparto con orgullo que nuestro estudiante Alberto Alvarado Morín de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, firmó el día de hoy un contrato con el equipo de Primera División del Futbol Finlandés "Club FF Jaro", señaló el rector de la UAEM, Jorge Olvera mediante las redes sociales.

Alberto Alvarado Morín, es un destacado futbolista que ha militado en la Segunda División con el conjunto de los Potros de la UAEM, con el conjunto representativo categoría mayor de la misma casa de estudios mexiquense, ha sido bicampeón de goleo, ha estado representando a México en la Universiada Mundial de Kazan, Rusia, en el 2013 y en la Universiada Mundial del 2015, celebrada en Gwangju Corea del Sur. 

Redacción-alfa
Futbolista de la UAEM a equipo de Finlandia Reviewed by Toluca Noticias on 2/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.