Vuelca tráiler de materiales en autopista México-Toluca
Un tráiler que transportaba materiales pétreos que se utilizan en la construcción de la nueva carretera Lerma-La Marquesa volcó, sin que nadie resultara lesionado, pero provocó un grave congestionamiento vial en la autopista México-Toluca, con dirección a la capital mexiquense.
El incidente ocurrió al filo de las 17:00 horas de este jueves, junto a la entrada del fraccionamiento residencial Los Encinos, donde a la pesada unidad presumiblemente “le ganó el peso” y quedó de lado, tirando toda su carga a un costado de la cinta asfáltica.
Patrullas de la Policía Federal, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la policía municipal de Lerma y de Ocoyoacac llegaron rápidamente al sitio para auxiliar al operador, quien afortunadamente solamente sufrió algunos golpes sin mayores consecuencias.
Personal que trabaja en las obras del tren interurbano Toluca-México llegaron al sitio con maquinaria pesada para volver a la verticalidad la unidad y poder desalojar el congestionamiento vehicular que el accidente provocó.
Aproximadamente una hora después de ocurrido el percance se logró regresar al tráiler con matrícula UE-42599, perteneciente a la Alianza de Camioneros y Permisionarios de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), para que se pudiera desalojar la zona.
Redacción-tlayuda
Vuelca tráiler de materiales en autopista México-Toluca
Reviewed by Toluca Noticias
on
1/21/2016
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.