Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Valientes pasajeros desarman y dan golpiza a un asaltante en Tlalnepantla

Camión de pasajeros

Pasajeros de un autobús de la línea Montealto desarmaron y golpearon a un presunto ladrón del transporte público, el cual fue entregado a la policía municipal.

Reportes indican que esta mañana el sujeto abordó la unidad, que venía de Nicolás Romero y se dirigía al Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan, y sorpresivamente amagó a los pasajeros con arma de fuego, aunque uno de ellos se opuso al asalto y sometió al presunto asaltante, ayudado por otros usuarios.

Añaden que los hechos ocurrieron sobre Periférico Norte, a la altura de San Lucas Tepetlacalco, en las inmediaciones del centro comercial Mundo E, en los límites de Tlalnepantla con Naucalpan, donde el hombre quedó lesionado como resultado de la golpiza que le propinaron los pasajeros de la unidad del transporte público.

Pistola

Mencionan que paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar y brindaron ayuda al herido, que fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Por los hechos la Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción-afondo
Valientes pasajeros desarman y dan golpiza a un asaltante en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 1/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.