Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxi se incrusta en un árbol en carretera Toluca – Atlacomulco; mueren dos personas

Noticias de Toluca

El choque de un taxi contra un árbol dejó el saldo de dos personas muertas sobre la carretera Atlacomulco - Toluca, a la altura del kilómetro 39+400 durante la mañana de este sábado.

Trascendió que a bordo del vehículo de alquiler con razón social Ixtlahuaca, con número económico 22, y placas de circulación del Estado de México, viajaban el conductor y un pasajero, quienes perdieron la vida al instante.

Se presume que el exceso de velocidad pudo ser una de las causas de que el ruletero se saliera de la carpeta asfáltica y perdiera el control de su unidad, para finalmente colisionar contra un árbol, cuando circulaba sobre la vialidad antes mencionada, con dirección a Toluca.

Tras el arribo de paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), estos únicamente pudieron confirmar el deceso de las víctimas, quienes no fueron identificadas en el sitio.

Elementos policiales acordonaron y abanderaron el lugar del accidente hasta el arribo de autoridades ministeriales, quienes tras tomar conocimiento de los hechos ordenaron el levantamiento de los cadáveres para su traslado al anfiteatro, para la necropsia de ley.

Redacción-soldetoluca
Taxi se incrusta en un árbol en carretera Toluca – Atlacomulco; mueren dos personas Reviewed by Toluca Noticias on 1/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.