Vendedor de hamburguesas se aventó a la presa de Valle de Bravo
Por motivos aún desconocidos, un hombre pidió un taxi para que lo llevara a Santo Tomás de los Plátanos y al llegar a la compuerta de la presa, se salió del vehículo y se aventó. El suicida vendía hamburguesas.
Los hechos sucedieron cuando un taxista fue abordado por un hombre, quien le pidió un viaje a Santo Tomás de los Plátanos y tras pactar el costo, se encaminaron con rumbo a este municipio.
Así, al pasar por la compuerta de la presa de Valle de Bravo, el pasajero le pidió al taxista que parara en ese sitio. De manera repentina, bajó del vehículo y al llegar a la compuerta, que cuenta con una profundidad de al menos 30 metros, se lanzó.
Atónito por el hecho, el taxista pidió el apoyo de las autoridades policiacas, así como a los cuerpos de rescate. Así, tras varias horas de búsqueda, lograron extraer el cadáver de este hombre que más tarde fue identificado como Roberto Espinoza Rodríguez, de 27 años, vecino de Santo Tomás de los Plátanos.
Hasta el momento, se desconocen las causas que orillaron a esta persona a tomar la fatídica decisión. Cabe señalar que este hombre se dedicaba a la elaboración de hamburguesas.
Al lugar acudieron autoridades ministeriales, quienes procedieron a realizar la inspección ocular del cuerpo y ordenar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.
Redacción-soldetoluca
Vendedor de hamburguesas se aventó a la presa de Valle de Bravo
Reviewed by Toluca Noticias
on
12/27/2015
Rating:
No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.