Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pasajero hizo amenaza de bomba en avión de Volaris

Volaris

El vuelo 714 con ruta Ciudad de México-Cancún fue aterrizado tras darse una amenaza de bomba, de acuerdo a un comunicado publicado en la página oficial de Facebook de la empresa Volaris. 

La empresa informó que un pasajero a bordo realizó la amenaza y se procedió con los protocolos de seguridad. Destacó que los pasajeros se encuentran en tierra y bien. El avión se colocó en posición remota y se llevan a cabo revisiones minuciosas en el medio de transporte.  La empresa recomendó a los usuarios mantenerse al tanto de la situación. 

Aparentemente un pasajero en “estado inconveniente” activó el tobogán de seguridad desde donde saltó a una de las alas del avión y de ahí al piso para intentar huir pero fue detenido por elementos de la Policía Federal (PF) que asistieron al lugar para atender la emergencia.

Avión

Más tarde, tras realizar las revisiones se descartó la amenaza de bomba y se catalogó como falsa alarma. 

Al respecto, el comisionado Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia, se refirió al incidente al término de la ceremonia por el séptimo Aniversario del Servicio de Protección Federal.
“Fue una falsa alarma, era un avión que se dirigía a Cancún y afortunadamente se trató de una falsa alarma, se registró una amenaza de explosivo, se activó el protocolo, se desalojó a los pasajeros, pero afortunadamente fue una falsa alarma”, señaló Sales Heredia

Redacción-debate
Pasajero hizo amenaza de bomba en avión de Volaris Reviewed by Toluca Noticias on 12/08/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.