Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca auto contra postes, en Santos Degollado y Pino Suárez

Nissan

Daños materiales y dos personas con leves golpes en el cuerpo dejó un accidente automovilístico, causado, al parecer, por una conductora que hizo caso omiso a la luz roja del semáforo, ubicado en Santos Degollado, con dirección hacia el oriente.

La noche del miércoles pasado, una mujer conducía un Audi de color blanco, con placas de circulación MNJ-92-77, cuando al llegar a la referida avenida esquina con la vialidad José María Pino Suárez se pasó la luz roja del señalamiento, por lo que chocó contra un Nissan Platina, con matrícula MKB-86-64.

Tras la colisión, el Platina salió proyectado hacia su lado izquierdo y se impactó contra unos postes metálicos que están arriba de la banqueta del lugar, debido a esto, el vehículo terminó con cuantiosos daños materiales; mientras que el Audi sólo quedó con un ligero golpe en la parte delantera derecha. 

Ambos conductores quedaron aturdidos, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes les brindaron los primeros auxilios a los afectados, los cuales quedaron en el lugar, pues sólo presentaban golpes sin consideración, además de un cuadro de crisis nerviosa.

Una hora después, al sitio arribaron los representantes de ambos involucrados, y tras dialogar llegaron a un acuerdo, con lo que se procedió a retirar a los vehículos del lugar.

Redacción-soldetoluca
Choca auto contra postes, en Santos Degollado y Pino Suárez Reviewed by Toluca Noticias on 12/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.