Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de Jetta en carretera Tenango-Tenancingo; 4 heridos

Seguros de vida

La tarde del domingo un accidente automovilístico sobre la carretera Tenango-Tenancingo dejó a cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, esto tras quedar volcados en la localidad del Capulín.

Este percance sucedió alrededor de las 16:00 horas de ayer, por lo que fueron alertados los grupos de emergencia, así como de seguridad, en el cual les reportaban que un automotor se encontraba volcado y con gente en el interior.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes abanderaron el tramo carretero, instantes después se presentó una unidad de la Cruz Roja y una más de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Los paramédicos ayudaron a sacar a los lesionados en los cuales se encontraban dos menores de edad, quienes quedaron en el lugar tras solamente presentar crisis nerviosa y algunos golpes leves.

Mientras que el conductor del automotor Volkswagen Jetta de color azul, fue entablillado y trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 220 en la capital mexiquense; otro adulto fue llevado al hospital de la cruz roja de Metepec pues sufrió varias lesiones en diferentes parte del cuerpo.

La causa de este percance y de acuerdo a lo mencionado por los uniformados se debió a que otro carro invadió el carril donde viajaban los afectados por lo que el conductor perdió el control del automotor, impactándose en el muro de contención lo que provocó esta  volcaradura.

Redacción-trespm
Volcadura de Jetta en carretera Tenango-Tenancingo; 4 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 11/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.