Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tiene Toluca y Metepec primer lugar en robo a viviendas: SNSP

Alarmas y seguridad

El panorama de seguridad para el Estado de México no pinta muy bien, sin embargo no es sino en su capital donde  tienen el nada honorable primer lugar en robos a casa habitación con un promedio de 65 viviendas sustraídas mensualmente.

El estado de México, donde su clase gobernante es considerablemente mayoría priísta ve enfermar su tejido social ya que su capital, Toluca, se encuentra hundida en los robos ya que 65 viviendas, robadas supera al total de 10 entidades federativas.

El Sistema Nacional de Seguridad Pública fue la institución encargada de oficializar las cifras, que si bien apuntan que los asaltos se han vivido sin violencia, es decir mientras los dueños no se encuentras, es muy preocupante el nivel de concentración de estos robos en la ciudad de Toluca.

Ladrones de casas

Al parecer es un fenómeno que permea en los municipios aledaños ya que en el promedio contabilizado, el segundo espacio con robos a viviendas se centra Metepec, municipio aledaño a Toluca, donde se han iniciado este año 232 carpetas de investigación. De estos asaltos, 193 fueron sin violencia y 39 violentos. El promedio mensual es de 25 casos.

También las zonas colindantes con el oriente del Distrito Federal se ven vulneradas, por ejemplo en Texcoco, Nezahualcóyotl y La Paz, con 258 casos. En el sur, Valle de Bravo, con 72 asaltos en este año, es considerado un foco rojo, pues es frecuente el saqueo de casas de descanso entre semana, cuando generalmente se encuentran vacías.

Redacción--revolucionpuntocero
Tiene Toluca y Metepec primer lugar en robo a viviendas: SNSP Reviewed by Toluca Noticias on 11/03/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.