Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Misa del papa Francisco será en Estado de México

Iglesia católica

Alberto Gasbarri, coordinador de los viajes internacionales del Papa Francisco, recorrió los lugares propuestos para conformar la posible agenda de la visita del máximo Pontífice a México, durante febrero del 2016 y las opciones corresponden a municipios del Estado de México: Ecatepec, Teotihuacán y Toluca.

La Arquidiócesis de México dio a conocer que “habría un evento multitudinario en Ecatepec”, sin embargo, aclaró que las locaciones “deberán ser ratificadas o desechadas por el Vaticano cuando lo considere pertinente”.

Las tres nuevas propuestas fueron enviadas luego de que la original, en el Cerro de la Estrella, es considerada insegura, además de que en el Estado de México se podrá contar con una mayor audiencia.

Este miércoles, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, se reunirá con obispos de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), así como con diversos funcionarios, para trabajar en los detalles de la visita del Papa, así como otros temas religiosos.

El Papa Francisco “sin duda vendrá a confirmarnos en la fe, alentarnos en la esperanza y fortalecernos en la caridad, y a comprometernos en la construcción de un México donde la verdad, la justicia, la equidad, la solidaridad, el perdón, la reconciliación y la misericordia hagan posible a todos un desarrollo integral y una vida próspera y en paz”, afirmó el presidente de la CEM, el cardenal Francisco Robles.

Redacción-rasainforma
Misa del papa Francisco será en Estado de México Reviewed by Toluca Noticias on 11/11/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.