Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cierran McDonald's en Edomex por supuesta rata en una hamburguesa

Hamburguesas

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) Informó que inició una carpeta de investigación por  “delitos contra el consumo”, contra una sucursal de la empresa Mc Donalds, ubicada en la esquina de las calles de Toltecas y Morelos, en el Centro de Tlalnepantla.

Ante ello, la PGJEM dará vista del caso a la  Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y a la Secretaría de Salud del estado de México. En tanto el inmueble permanecerá asegurado por la institución.

Los delitos están tipificados en el artículo 201 del Código Penal del Estado de México, que penaliza a quien o quienes preparen alimentos que pongan en riesgo al o los consumidores.

Esto, luego de que uno de los comensales acudió al Centro de Justicia, ubicado en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, e inició la carpeta de investigación 483310452615, pues dijo haber tragado parte de la cabeza de una rata que estaba en su hamburguesa, cuando comía en el McDonalds de la cabecera municipal.

Mcdonalds

De acuerdo a reportes de la PGJEM, informaron que a las nueve de la noche del domingo, desalojaron al personal y a comensales del Mc Donalds, ubicado en la esquina de las calles Toltecas y Morelos y colocaron engomados con la leyenda “inmueble asegurado”, en respuesta a la demanda penal de uno de los clientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México detalló que un comensal acudió al Centro de Justicia, ubicado en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, e inició la carpeta de investigación 483310452615, pues dijo haber tragado parte de una rata que estaba en su hamburguesa.

En el reporte se resalta que los hechos ocurrieron a las siete de la noche del domingo, cuando comía su hamburguesa y sintió algo raro, y cuando la abrió vio una cabeza de rata, “suponemos que era una cría y el ciudadano dijo temer por su salud, pues comentó que se comió parte del roedor”, detalló.

Redacción-quadratin
Cierran McDonald's en Edomex por supuesta rata en una hamburguesa Reviewed by Toluca Noticias on 11/10/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.