Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente en la carretera México–Toluca; muere chofer de tortón y de carguero

Camión en autopista México a Toluca

Dos personas perdieron la vida luego de volcar y caer al fondo de una barranca la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 47 de la carretera México- Toluca, cerca de la curva de la empresa BMW en sentido hacia la capital mexiquense.

Los hechos ocurrieron después de un percance entre dos vehículos de carga, sin embargo, uno salió de la vialidad y caer varios metros ocasionando que dos tripulantes fallecieran de forma casi instantánea tras el aparatoso accidente, indicaron fuentes policíacas consultadas.

Asimismo, se mencionó que los hechos se habrían registrado a consecuencia del exceso de velocidad en el circulaban por lo que un camión se descontroló de manera intempestiva proyectándose hacia el vacío justo a una bodega de gas LP sin que ocasionarán algún siniestro mayor.

De forma inmediata fueron alertados los cuerpos de emergencia, quienes acudieron hasta el sitio para tratar de brindar los primeros auxilios, aunque ya nada pudieron hacer por las dos personas ya que a consecuencias del impacto murieron en el sitio tras la volcadura de la unidad.

Rescatistas tuvieron que laboran durante varios minutos para rescatar los cuerpos de las víctimas, en tanto elementos de la policía federal realizaba labores de abanderamiento en la zona para evitar que se registrara un nuevo suceso en esta vía en dirección hacia la capital del estado.

Al sitio acudió personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para trabajar en el lugar de los hechos, tomar material fotográfico y después de rescatar los cuerpos fueron enviados al anfiteatro para practicarle la autopsia de rigor.

Redacción-tlayuda
Accidente en la carretera México–Toluca; muere chofer de tortón y de carguero Reviewed by Toluca Noticias on 11/21/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.