Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos de Ecatepec "agarran a palos" a asaltante y lo envían al hospital

Emergencias

De  nueva cuenta, vecinos de este municipio hacen justicia por mano, e intentaron linchar a un supuesto ladrón la noche del viernes, el maltrecho sujeto fue rescatado por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron al filo de las 20:00 horas del viernes sobre la calle Ignacio Gómez y Avenida de las Flores en Ciudad Cuauhtémoc, donde varias personas golpeaban a un joven que fue acusado de en compañía de otro sujeto despojar con violencia a los transeúntes.

Los lugareños de la zona conocida como “La Nopalera” sobre el camino que conduce al penal de Chiconautla, al  darse cuenta que los dos delincuentes estaban asaltando a las personas que caminaban sobre la calle, de inmediato hicieron sonar las alarmas, al notar esta acción, uno de los ladrones logró darse a la fuga, logrando capturar a un joven de 25 años de edad.

Patadas, palos y golpes recibió por varios minutos el sujeto hasta que fue rescatado por elementos de la Policía Militar para evitar que fuera linchado por la turba.

Los uniformados solicitaron la presencia de una unidad médica, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al sitio donde tras valorar y estabilizar al hombre, por la gravedad de sus lesiones, ya que presentaba fractura de cráneo, decidieron trasladarlos al Hospital regional de Zona las Américas.

El pasado 02 de octubre, un joven de 20 años perdió la vida, al ser golpeado por los residentes de la colonia Hank González, tras presuntamente ser atrapado la tarde anterior despojando de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad del transporte público.

En esa ocasión el ahora occiso presentaba también un severo traumatismo cráneoencefálico así como un trauma ocular en el ojo izquierdo.

Redacción--latlayuda
Vecinos de Ecatepec "agarran a palos" a asaltante y lo envían al hospital Reviewed by Toluca Noticias on 10/10/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.