Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dicen que Chapo Guzmán ofrece 100 millones de dolares por la cabeza de Donald Trump

Noticias dinero

El líder de la organización criminal “El Cártel de Sinaloa”, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien se encuentra prófugo de la justicia desde el pasado 11 de julio, podría estar ofreciendo la cantidad de 100 millones de dólares a quien le entregue al empresario estadounidense y precandidato por el partido republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

La cadena de televisión Telesur publicó que el narcotraficante más peligroso y buscado del mundo, quiere que le entreguen ‘vivo o muerto’ a Trump, de acuerdo con información divulgada en la red, que señala que ‘El Chapo’ se puso furioso por los comentarios racistas contra México que hizo el estadounidense.

Después de la noticia de la fuga del narcotraficante, Donald Trump reforzó su seguridad y utiliza un chaleco antibalas, informó Telesur.

“Tenemos oficiales por todo el lugar, incluyendo los que están fuera subidos en los árboles”, dijo el multimillonario en respuesta a la presunta amenaza lanzada a través de Twitter en una cuenta que presuntamente es manejada por el capo.

Redacción--canal44
Dicen que Chapo Guzmán ofrece 100 millones de dolares por la cabeza de Donald Trump Reviewed by Toluca Noticias on 10/08/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.