Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Habrá licencia de conducir a domicilio en Edomex

Credenciales

En breve, los mexiquenses podrán recibir a domicilio sus permisos de manejo, gracias a la puesta en marcha del programa de renovación de licencias de conducir para servicio particular por correo postal.

El gobernador Eruviel Ávila aseguró que este servicio no tendrá costo adicional para los automovilistas, pues lo absorberá la administración estatal, y, en contraste, agilizará la expedición y entrega de este documento, al simplificar los trámites.

Esto será posible, indicó, gracias al apoyo del Servicio Postal Mexicano, mientras los ciudadanos susceptibles de recurrir a este esquema, se estiman en 141 mil, en virtud de que la vigencia de sus documentos está a punto de vencer.

El mandatario estatal explicó que 60 días antes de terminar la vigencia correspondiente, se enviará la carta invitación para que el interesado realice el pago correspondiente en un promedio de 20 días, y recibirá su licencia en los siguientes 15 días.

Ávila Villegas aseguró que el documento es infalsificable, y otorga a los usuarios beneficios como seguro de vida, ambulancia terrestre en caso de accidente y orientación psicológica.

En la actualidad, la administración estatal realiza en promedio mil 800 trámites de licencia al día.

Redacción--hola-atizapan
Habrá licencia de conducir a domicilio en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 9/18/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.