Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpos de tres hombres en Tultepec

Policías

Tres cuerpos del sexo masculino, fueron abandonados con sus cabezas embolsadas en el municipio de Tultepec, causando alarma entre los vecinos durante esta mañana.

El reporte del hallazgo de los cuerpos se hizo a las 7:45 horas, indicando que en la calle Segunda Cerrada de Isabel La Católica en el barrio San Juan, se encontraban los cuerpos de tres desconocidos, cuyas cabezas se encontraban embolsadas.

Los cuerpos de los desconocidos de quienes no se precisaba su edad, vestían dos de ellos pantalón de mezclilla, uno que tenia la cara en una bolsa de plástico rosa tenía puesta una sudadera café y trusa del mismo color, bajo su cuerpo había otro hombre con camisa de camuflaje militar y pantalón de mezclilla azul y trusa del mismo color, mientras que un tercer sujeto con la cabeza envuelta en una bolsa blanca, se le apreciaba un pantalón negro playera del mismo color.

Al lugar llegó el agente del ministerio público Alfredo Garduño Figueroa, del área de la fiscalía de homicidios, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos Aproximadamente a las 9:30 horas, dando inicio a la carpeta de investigación 66 5770 5500 22015 por el delito de homicidio.

Redacción--quadratin
Encuentran cuerpos de tres hombres en Tultepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/07/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.