Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrollan a otro universitario de UAEM; es reportado estable

Entrada

Un estudiante universitario fue atropellado ayer por la mañana cuando acudía a tomar clases de idioma en Ciudad Universitaria. 

Un taxista fue el responsable del accidente que por fortuna sólo le provocó heridas en una pierna, sin embargo, fue canalizado por una ambulancia a una clínica del ISSEMyM.

Los hechos sucedieron alrededor de las 9:35 horas en el cruce de las avenidas Vicente Guerrero y José María Morelos, lugar donde quedó mal herido el joven Jesús Gildardo Hernández, de 16 años de edad estudiante de la preparatoria número 2. 

De acuerdo a versiones proporcionadas por curiosos y la misma víctima, al intentar cruzar la avenida, fue aventado por un taxi con placas de circulación 1310JFA, proveniente de Almoloya de Juárez. 

Tras el accidente, al sitio acudió una ambulancia universitaria con número económico AA-206, y tras prestarle los primeros auxilios, lo canalizaron a un hospital del ISSEMyM, donde fue reportado como estable. 

El taxista fue identificado con el nombre de Alan Cristian Mendoza, quien quedó a disposición de las autoridades respectivas. 

Redacción--soldetoluca
Arrollan a otro universitario de UAEM; es reportado estable Reviewed by Toluca Noticias on 9/06/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.