Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delincuentes intentan robar a un bebé en asalto a autobús en Edomex

Boletos

La noche del pasado martes se produjo un asalto al transporte público, justo en la base del puente del Río de los Remedios,  sobre la avenida Central,  dejando como saldo dos personas lesionadas.

Durante el hecho, dos delincuentes trataron de arrebatarle a su bebé de dos meses de edad a una mujer, sin lograrlo, ya que se aferró a él.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas, cuando testigos del lugar dieron parte a la policía municipal, refiriendo que se estaba realizando un asalto a un camión de la empresa Autobuses del Valle de México, con Número Económico 199 y placas de circulación 676-JV6, el cual se encontraba haciendo base en el puente del Río de Los Remedios.

Rápidamente, arribaron elementos de la policía municipal y  la unidad MEX-153 de la Cruz Roja, la cual atendió  al conductor de  la unidad de nombre Jesus Armando Chávez, de 34 años de edad, quien refiere que minutos antes al estar haciendo base, se estacionó un vehículo Volkswagen  Bora color azul, del cual descienden dos sujetos con armas  de fuego y lo despojaron de la cuenta del día, disparándole e hiriéndole el dedo meñique de la mano derecha.

Mientras tanto, a su ayudante de nombre Juan Manuel Villareal, de 24 años, lo golpearon en la cabeza para posteriormente salir huyendo del lugar.

Los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja de Zona norte para su atención mientras  y en el lugar se atendió a Alma Coronado, de 20 años, por crisis nerviosa, ya que refiere que uno de los sujetos trató de arrebatarle a su hijo de dos meses de edad.

Redacción--afondodomex
Delincuentes intentan robar a un bebé en asalto a autobús en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/08/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.