Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ciclista se estrelló contra camioneta, en San Mateo Atenco

Caída

Con una probable fractura en la pierna izquierda resultó un joven ciclista, luego de impactarse contra una camioneta de paquetería, misma que lo arrastró algunos metros, ayer sobre el boulevard Miguel Alemán en dirección a Paseo Tollocan, municipio de San Mateo Atenco.

El accidente generó movilización de paramédicos de la Cruz Roja de Metepec, así como elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) adscritos a las subdirección de Tránsito.

De acuerdo con la versión de testigos oculares, la víctima, quien fue identificada como Miguel Ángel Hernández, de 27 años, circulaba a bordo de su bicicleta de color amarillo, cuando repentinamente y presuntamente tras una distracción, el joven se impactó contra una camioneta de paquetería con razón social "Fedex", y placas de circulación KX-51-806 del Estado de México.

Fue en ese momento que Miguel Ángel quedó atorado de la camioneta, misma que lo arrastró algunos metros pese a que iba a baja velocidad.

Fuertes gritos de dolor emanaron del "chavo", quien yacía sobre el asfalto y refería no poder levantarse por su propia cuenta.

En breves minutos paramédicos de la Cruz Roja de Metepec arribaron al sitio y dieron atención al joven, quien, luego de ser inmovilizado y colocado en una camilla, fue trasladado a bordo de la ambulancia 380 a un nosocomio privado.

Al lugar también llegaron familiares de la víctima, quienes mencionaron se dirigía a entregar unos documentos a una empresa cercana, debido a que ya había encontrado trabajo.

Pese a que de acuerdo con la versión de testigos oculares, el conductor de la camioneta no había tenido la culpa, este tuvo que esperar en el sitio algunos momentos la indicación de los agentes de Tránsito.

Redacción--soldetoluca
Ciclista se estrelló contra camioneta, en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 8/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.