Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mientras jugaba fútbol en Jiquipilco, le cayó un rayo

Sueño

Un futbolista llanero perdió la vida, luego que en pleno partido de futbol le cayó un rayo. Debido a sus habilidades, el deportista originario de Jocotitlán, era contratado para acudir a este lugar que el día de ayer se convirtió en su tumba. 

La tragedia sucedió ayer alrededor de las 15:00 horas en el campo de futbol de la comunidad de San Antonio Nixini, perteneciente al municipio de Jiquipilco, lugar donde se llevaba a cabo un encuentro de futbol donde participaba la víctima. 

De acuerdo a sus mismos compañeros de equipo, el encuentro se llevaba a cabo en medio de la lluvia, por lo que de manera repentina un rayo cayó y de inmediato Daniel Pastrana Remigio, de 25 años de edad, quedó inconsciente. 

De forma inmediata, la gente que se encontraba reunida fue a su auxilio y ante la gravedad del jugador, pidió el apoyo de una ambulancia. Pese a la llegada de los cuerpos de emergencia, el jugador vecino de la comunidad de Mavoro en Jocotitlán, ya había perdido la vida. 

Cabe señalar que la víctima debido a sus grandes habilidades para este deporte era contratada para jugar en la liga de dicha comunidad y por lo mismo, acudía a jugar todos los domingos. 

Más tarde, al sitio acudieron autoridades ministeriales quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes. 

Redacción--soldetoluca
Muere mientras jugaba fútbol en Jiquipilco, le cayó un rayo Reviewed by Toluca Noticias on 7/06/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.