Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere anciano en pulquería de San Buenaventura

teléfonos de monedas
Calles de San Buenaventura

Un hombre de 75 años fue encontrado ayer sin vida afuera de una pulquería en la comunidad de San Buenaventura, en Toluca.

Versiones de algunos vecinos señalan que la víctima ingería bebidas embriagantes dentro del local, pero al repentinamente desvanecerse y quedar muerto, fue sacado a la calle.

El hombre, que fue identificado por sus familiares como Andrés "N", fue encontrado sin vida alrededor de las 14:00 horas en las calles de La Cruz y Filisola, en la comunidad de San Buenaventura, a unos metros de un lugar conocido como Pulquería El Carteras.

Las primeras versiones que recabó la policía fueron que el hombre de la tercera edad había acudido a ingerir algunos vasos de pulque, pero repentinamente se empezó a sentir mal.

Cuando la víctima aparentemente cayó al suelo y quedó inerte, fue que algunas personas lo cargaron para sacarlo a la calle y dejarlo sentado en el piso recargado en una pared. La chamarra del viejito estaba con las mangas jaladas y no le se le alcanzaban a ver sus manos, como si hubiera sido cargado. Una segunda versión que dieron los encargados del establecimiento es que el anciano había entrado a consumir pulque, pero al sentirse mal salió por su propio pie del establecimiento y al estar en la calle fue que se desvaneció.

Testigos también comentaron que la persona que dio el reporte a los cuerpos de emergencias, fue el hijo de la víctima, que al ser avisado que su progenitor estaba tirado en la calle, fue que llegó al lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde se hallaba Andrés "N", pero tras revisar los signos vitales del hombre, certificaron que ya estaba muerto. Un diagnóstico preliminar de los socorristas establecía que el señor tal vez había sufrido una congestión alcohólica.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona a la espera de los servicios periciales.

Al poco rato se presentaron más familiares de don Andrés, quienes solicitaban saber lo que había ocurrido.

Alrededor de las 16:00 horas, el cuerpo del anciano fue levantado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes harán las investigaciones pertinentes para establecer la causa de su muerte.

Redacción--eluniversal
Muere anciano en pulquería de San Buenaventura Reviewed by Toluca Noticias on 7/01/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.