Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Festival Internacional de Cine en Toluca 2015

Películas gratis

El festival se llevará a cabo del 4 al 13 de diciembre próximo pero desde ayer está abierta la convocatoria para participar y seleccionar los trabajos que formarán parte del festival que le dará un enfoque especial a la música de cine.

En la etapa de selección podrán participar largometrajes y cortometrajes en todos los géneros, y habrá un circuito universitario. Javier Méndez, director del, detalló que después de los días que se realizará en la capital mexiquense, el festival tendrá una itinerancia con la que visitará diversos municipios del estado de México.

Cine

El premio principal que se otorgará será el de Supervisión Musical por la importancia que se le dará a la cuestión musical, por lo que los organizadores del evento adelantaron que la Orquesta Sinfónica del Estado de México tendrá una participación especial, y aunque no quisieron dar los nombres, se mencionó que en el festival se contará con la presencia de actores de cine internacional. La convocatoria estará abierta desde el 29 de julio hasta el 15 de octubre.

Redacción--asisucede
Festival Internacional de Cine en Toluca 2015 Reviewed by Toluca Noticias on 7/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.