Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en Arco Norte Edomex deja 12 lesionados

Inbursa seguros autos

Al menos una decena de personas lesionadas, entre ellas, dos mujeres de gravedad fue el saldo que dejó un choque la mañana del lunes sobre la autopista Arco Norte entre dos camionetas, justo a la altura del kilómetro 42 del tramo carretero.

Tras los hechos fue necesaria la presencia del Grupo Aéreo Relámpagos para el traslado de dos féminas que presentaban heridas en su anatomía, mismas que fueron identificadas como Ruth Evangelina Zamudio de 53 años de edad y Guadalupe Hernández Valdez de 59 años.

Ambas fueron trasladadas vía aérea a la capital mexiquense donde dos ambulancias las aguardaban para ser internadas en un nosocomio del Instituto de Seguridad y  Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado donde serán atendidas por trauma en cráneo, tórax y pelvis.  

Asimismo, la vía tuvo que ser cerrada de forma momentánea en ambos sentidos en tanto el personal de primeros auxilios de los distintos cuerpos de emergencia atendían a las demás personas que resultaron con golpes tras el impacto frontal entre las dos unidades particulares.

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasión el encontronazo entre los dos vehículos tipo van y otra particular, ocurrido al norte del Estado de México el lunes por la mañana que originó gran movilización de los diferentes cuerpos de emergencia, por fortuna no hubo personas muertas.

Redacción--afondoedomex
Choque en Arco Norte Edomex deja 12 lesionados Reviewed by Toluca Noticias on 7/28/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.