Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere albañil al caer de un tercer piso en Zinacantepec

Tenis

Tras perder el equilibrio accidentalmente, un albañil cayó de un inmueble de tres pisos, además, en el trayecto su cuerpo golpeo unos cables de luz electrocutándolo, por lo que perdió la vida el viernes en el barrio de San Luis Mextepec.

El fatal accidente se registró en una construcción ubicada sobre la calle Altamirano, donde desde hace varias semanas laborara el maestro de la construcción identificado como Arturo, de 41 años de edad, quien era originario de una comunidad en el municipio de Almoloya de Juárez.

De acuerdo con las versiones de compañeros de trabajo, el hombre estaba terminando de colocar una tabla en una cimbra ya que este sábado realizarían un colado en el domicilio, sin embargo, por causas desconocidas cayó al vacío falleciendo de forma casi instantánea en el lugar.

Asimismo, se informó que la víctima había dedicado gran parte de su vida al oficio de la cuchara, por lo que tenía amplia experiencia. “Íbamos a colar mañana, no sabemos cómo cayó”, dijo un compañero.

Su caída sobre los cables de luz, provocó que la energía eléctrica de la cuadra se viera afectada durante varias horas, por lo que empleados de la Comisión Federal de Electricidad laboraron para restablecer el servicio, mientras decenas de vecinos se acercaron a ver lo que había ocurrido.

Alrededor de las 18:30 horas personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia estatal acudió al lugar para realizar las primeras indagatorias, levantar material fotográfico para posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Redacción--latlayuda
Muere albañil al caer de un tercer piso en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/28/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.