Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Granaderos desalojan a anciana de su casa en San Mateo Atenco

Viejecita

Con un fuerte dispositivo de seguridad, una mujer de la tercera edad fue desalojada de su vivienda ubicada sobre la avenida Benito Juárez, en la colonia San Luquitas, en San Mateo Atenco, durante la mañana de ayer.

"Me vinieron a sacar como si fuera yo una delincuente. Estaba todavía acostada y me vinieron a sacar de la cama", manifestó con voz entrecortada y lágrimas en los ojos Esther López Valle, de 82 años de edad, quien refirió que desde hace cinco años existía el conflicto por la vivienda que perteneció a su esposo Joaquín Torres Sandoval.

De acuerdo con vecinos del lugar, en al menos cuatro ocasiones ya se habían hecho los intentos por desalojar sin éxito a la mujer de la casa en la que ha vivido por más de 60 años, junto con su hijo.

Se presume que derivado de problemas maritales, Esther López se apoderó de los documentos de la propiedad y que tras la muerte del que fue su esposo, familiares de éste iniciaron una batalla legal con el fin de recuperar el inmueble.

Tras el desalojo en el que estuvieron presentes decenas de granaderos, la octogenaria manifestó que "sacaron todas mis cosas, pero en ningún momento me mostraron un papel para que me saliera", detalló.

Los hechos ocurridos al filo de las 9:00 horas, consternaron a vecinos del lugar, quienes se compadecieron de la mujer y le dieron muestras de cariño y apoyo. Mientras vecinos detallaron que algunos samaritanos acudieron a la Comisión de Derechos Humanos para interponer una queja.

Redacción--soldetoluca
Granaderos desalojan a anciana de su casa en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 6/25/2015 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Qué gente sin corazón desalojar a una persona de la tercera edad tbn es un delito, ellos no tienen forma de defenderse no se cómo puede haber gente así y lo peor familia tan ojete por gente . Así como estos tanto familia y ssc, las personas de la tercera edad terminan en las calles pidiendo limosnas y desprotegidos..

    ResponderBorrar
  2. QUE POCA DE QUIEN ORDENÓ EL DESALOJO, PORQUE SI YA HABIA VIVIDO AHI 60 AÑOS, CLARO QUE YA TENIA DERECHOS SOBRE EL INMUEBLE Y ADEMAS ERA LA CONYUGE SUPERSTITE. POR OTRA PARTE, POR HUMANIDAD DEBIERON HABERLA DEJADO VIVIR AHI. DESGRACIADOS, GRANADEROS CONTRA UNA ANCIANA? QUE SISTEMA DE JUSTICIA TAN PUERCO TENEMOS,A LOS DELINCUENTES CASI LOS LLEVAN DE LA MANO PARA QUE NO DIGA NADA DERECHOS HUMANOS Y AQUÍ QUÉ PASO, DE QUE SE TRATA ESTA PORQUERÍA? IUS

    ResponderBorrar
  3. Que poca!!!!, tantos granaderos para una indefensa ancianita, no puedo creerlo, pero en fin, así es el sistema,!!! donde deben ir con granaderos, es a capturar a los delincuentes para que no se les escapen. Que la gente que ordeno esto, pero sobre todo la que hizo que sucediera esta situación con la señora, ojalá y paguen el doble con creces lo que hicieron. Y aunque se escuche a frase, trillada. HAY UN DIOS, Y ESE DIOS, TARDE O TEMPRANO COBRARA LA FACTURA.

    ResponderBorrar
  4. Que poca!!!1 se pasan de malditos, ojala se mueran malditos perros!!

    ResponderBorrar
  5. asi deberian de ir por los delincuentes y narquillos de san mateo atenco, pero ahi les faltan huevos pinches maricones

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.