Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a un hombre por violar a una niña de 11 años en Ecatepec

PGJEM capturar
Ojos cubiertos por la autoridad

Un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec determinó vincular a proceso a José Rojas Puebla, de 22 años de edad, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada.

El probable responsable fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, en el municipio de Ecatepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra.

Los hechos que se le imputan, ocurrieron en el mes de septiembre del año 2014, cuando el presunto responsable conoció a la menor de 11 años de edad, y al parecer se hicieron amigos. Posteriormente Rojas Puebla, con base en engaños aparentemente la convenció de ir a un inmueble de la colonia Jardines de Casa Nueva, lugar donde presumiblemente la agredió sexualmente.

Una vez hecha la denuncia por los padres de la adolescente, el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y solicitó a la Autoridad Judicial librar una orden de aprehensión en contra del probable responsable, la cual fue otorgada y cumplida.

Redacción--latlayuda
Detienen a un hombre por violar a una niña de 11 años en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.