Descarrila tren con semillas en Tlalnepantla; no hay lesionados
Un tren que transportaba semillas se descarriló a la altura de la colonia San Rafael, municipio Tlalnepantla, Estado de México, sin que se reportan lesionados, según informó la empresa Ferrovalle.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer, en el patio de maniobras de la empresa y se prevé que las 48 horas puedan ser retirados los contenedores.
Aparentemente, la causa del accidente derivó de la falta de mantenimiento de las vías y por el reblandecimiento de la tierra a causa de las lluvias que se han presentado en días recientes.
Sin embargo, la operación del Tren Suburbano no se vio afectada por la caída de los nueve vagones del transporte comercial, aunque sí la circulación de las avenidas aledañas, como Prolongación Hidalgo.
Redacción--sinembargo
Descarrila tren con semillas en Tlalnepantla; no hay lesionados
Reviewed by Toluca Noticias
on
6/09/2015
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.