Cae rayo durante partido de futbol en Cuautitlán Izcalli; un jugador murió
Un jugador de futbol murió y dos resultaron lesionados al caer un rayo mientras jugaban en un campo de Santa Bárbara, en este Municipio; en tanto que la lluvia con granizo provocó inundaciones en el centro urbano de la localidad.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 16:00 horas de domingo se registró una intensa lluvia, bajo la cual se disputó un encuentro de futbol en un campo del pueblo de Santa Bárbara, en Cuautitlán Izcalli.
Añadieron que un rayo cayó y causó la muerte a Ernesto Labastida Hernández, de 46 años de edad, y otros dos jugadores resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados a la Cruz Roja Municipal, donde están en observación.
Al parecer, el partido no se suspendió y el rayo sorprendió a los jugadores. En el campo jugaba un equipo local de Santa Bárbara.
La lluvia con granizo que cayó en Cuautitlán Izcalli provocó también inundaciones en el centro urbano municipal y en algunos puntos el agua alcanzó altura de entre 50 y 80 centímetros; el asfalto y jardines se cubrieron de blanco.
En avenida Jorge Jiménez Cantú se reportaron cinco puntos de inundaciones, uno de ellos se ubicó a la altura de Atlanta y Valle de las Flores.
Redacción--vanguardia.com.mx
Cae rayo durante partido de futbol en Cuautitlán Izcalli; un jugador murió
Reviewed by Toluca Noticias
on
5/18/2015
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.