Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Polémica decisión arbitral en el Toluca-Atlas

Fútbol en la bombonera

El partido en la Bombonera estaba empatado a ceros, fue cuando al minuto 76 el árbitro Jorge Pérez Durán marcó un penal a favor del Atlas, luego que Alfonso González mandó un centro que se impactó en el brazo del jugador del Toluca, Jordan Silva.

Juan Carlos Medina se preparaba a para cobrar, pero entonces el colegiado tomó el balón mientras conversaba por el auricular. Minutos después terminó por anular la pena máxima, al considerar que elemento de los Diablos Rojos no buscaba detener la pelota.

Jordan Silva el defensa del Toluca, reconoce que el árbitro Jorge Pérez Durán hizo lo correcto al no marcar el penal, así que el empate le vino muy bien al Deportivo para seguir en la pelea por estar en los puestos de Liguilla.

“Al final hizo lo correcto, era muy difícil la jugada, pero yo tenía las manos pegadas al cuerpo, por la distancia es imposible quitar la mano pero creo que tomó una buena decisión, para nosotros fue importante conseguir un punto en casa”, comentó.


También reconoce que para el árbitro no fue fácil tomar la decisión por la presión del equipo rival, pero al final su decisión fue la correcta para ambos equipos

“Nosotros estábamos tranquilos, le pedíamos a Talavera que lo detuviera, pero al final la decisión fue del árbitro y creo que hizo lo correcto, fue su criterio y al final eso no depende de nosotros, así que el empate es positivo”.

Para el equipo escarlata le viene bien el empate, ya que su principal objetivo es seguir sumando puntos en la recta final del torneo y no alejarse de los puestos de Liguilla.

Redacción--futboltotal/hoyestado
Polémica decisión arbitral en el Toluca-Atlas Reviewed by Toluca Noticias on 4/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.