Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan cuerpos de dos mujeres asesinadas en Tlalnepantla; una de ellas enfermera

Noticias de Sol de Toluca

Los cuerpos de dos mujeres asesinadas a balazos fueron localizados este martes en las calles del municipio de Tlalnepantla, mientras que en Ecatepec, desconocidos balearon a una más cuando se resistió a un asalto la noche del lunes.

Fue en el paraje Cola de Caballo de la Sierra de Guadalupe, donde vecinos de la zona alertaron a las autoridades por la presencia del cuerpo de una joven que presentaba al menos tres disparos de arma de fuego y que carecía de signos vitales.

Las primeras versiones refieren que la ahora ocies fue identificada como Dulce de 22 años de edad quien fue levantada el lunes por un grupo de hombres en su domicilio ubicado en calle Ixtacala, colonia Loma Bonita.

El cuerpo de Dulce fue ubicado en calle Prolongación Ecatepec de Morelos, en la falda del cerro Cola de Caballo, donde fueron hallados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Pobladores relataron que la joven al parecer estaba relacionada con hechos ocurridos el pasado miércoles en las escaleras de Tianguillo, colonia Loma Bonita, cuando dos jóvenes fueron asesinados con un arma de fuego. Por los hechos se inició la noticia criminal 484130127715.

En tanto, en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección fue hallado el cuerpo sin vida de una enfermera, con disparo de arma de fue fuego en el abdomen.

Colonos informaron esta mañana a la policía que el cuerpo de una mujer, identificada como Alejandra "N", de 42 años de edad, quien laboraba como enfermera en el Distrito Federal, estaba en calle Tíbet esquina con Cachorros de Tacuba, en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección.

Finalmente, una mujer recibió un impacto de bala en la espalda cuando mostró resistencia a entregar su vehículo a un par de delincuentes en las inmediaciones de la colonia México Colonial del municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del lunes en la calle Convento de Actopan.

En dicha calle Erika Garduño Martínez de 40 años de edad, viajaba a bordo de su vehículo de la marca Chevrolet Aveo color rojo con número de placas de circulación MLK 26-18 del Estado de México cuando fue interceptada por dos sujetos quienes trataron de robar su vehículo y al resistirse le dispararon en una ocasión para posteriormente darse a la fuga.

Familiares de la víctima llamaron a los servicios de emergencia, paramédicos a bordo de la ambulancia 2007 de Protección Civil tras valorar a la lesionada la trasladaron a un hospital de la zona.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las investigaciones

Redacción--trespm
Localizan cuerpos de dos mujeres asesinadas en Tlalnepantla; una de ellas enfermera Reviewed by Toluca Noticias on 4/21/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.