Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ladrón dispara, la bala rebota y mata a su cómplice durante asalto a autobús en Ecatepec

Camión y pasajeros con policías

Presunto delincuente muere a bordo de una unidad del transporte público, luego de recibir un impacto de arma de fuego a manos de su cómplice cuando trataron de asaltar a los pasajeros de un camión.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía cuando, según versión de Emilio “N”, chófer de la unidad, dos sujetos abordaron el camión sobre la Avenida Insurgentes frente al CBTIS 29 (Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios) en la bodega Aurrera exprés a la altura de la colonia Tierra Blanca.

Luego de que el camión avanzara unos cuantos metros, los delincuentes bajo amenazas de muerte, pistola en mano exigieron a los pasajeros que entregaran sus celulares, uno de los asaltantes comenzó a pasar entre los pasillos, mientras su compañero para infundir mayor temor, disparó al interior del camión.

La bala calibre 9 milímetros, no alcanzó a perforar la lámina y rebotó impactando a su cómplice a la altura de la tetilla derecha, el agresor intentó que su compañero reaccionara, al no obtener respuesta obligó al chofer a reducir la velocidad para que este pudiera escapar abandonando a su cómplice que murió desangrado.

El chofer de la unidad de la ruta Autotransportes Ecatepec con número económico 266 y con dirección hacía el metro Indios verdes, condujo el camión hasta la esquina de la Avenida Nicolás Bravo, donde dio a viso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) que tras acordonar la zona alertaron al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Al lugar arribaron familiares del occiso que al parecer, era vecino de la comunidad de San Carlos Cantera.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en San Cristóbal Centro para realizar la necropsia de ley y dar inicio con la Carpeta de Investigación por los delitos cometidos, contra quien resulte responsable.

Redacción--alfondoedomex
Ladrón dispara, la bala rebota y mata a su cómplice durante asalto a autobús en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/18/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.