Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera en Metepec deja un hombre muerto y otro herido en colonia Bella Vista Metepec

Metepec
Un intercambio de insultos desencadenó un ataque con arma de fuego entre dos grupos de personas que se trasladaban en vehículos; el saldo fue de un muerto y un herido de gravedad, además de que una mujer resultó con crisis nerviosa.

Según las fuentes el enfrentamiento se presentó a la altura de la calle 5 de Febrero y avenida Tecnológico, en las inmediaciones de la colonia Bella Vista, justo en la zona limítrofe con Toluca.

De acuerdo con las versiones preliminares la balacera inició alrededor de las 01:48 horas, luego de que desconocidos que se trasladaban en una unidad compacta interceptaron a tres personas que estaban a bordo de otra unidad marca Renault tipo Sandero, con placas de circulación MST9314.

Metepec 33

Fue así como una vez que se emparejaron y entablaron una discusión, uno de los agresores sacó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones contra los sujetos de la unidad antes referida.

El ataque dejó sin signos vitales a un hombre de 32 años que quedó tendido sobre la banqueta, frente a un inmueble ubicado en la referida vía rápida que limita con la ciudad de Toluca.

Una segunda víctima identificada como Roberto N.N., de 30 años, resultó con heridas de gravedad y fue trasladado a un hospital privado de la capital mexiquense.

Asimismo, los reportes indican que una mujer de 31 años que acompañaba a los dos masculinos, registró una crisis de nervios y se le brindó atención médica en el lugar.

En el sitio se hicieron presentes los investigadores de la PGJEM, quienes tras recabar datos procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Redacción--quadratin
Balacera en Metepec deja un hombre muerto y otro herido en colonia Bella Vista Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.