Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutan a dos hombres en Naucalpan

Seguridad

Dos hombres fueron asesinados en un calle aledaña a una escuela primaria en la colonia Estado de México, en Naucalpan.


Reportes de la policía municipal indican que a las 5:00 de la mañana recibieron el llamado de los habitantes del municipio alertándolos sobre la ejecución.

Loa vecinos declararon que una hora antes, en la zona alta de Naucalpan, se habían escuchado más de 10 tiros. Por la hora y por el riesgo que implica salir a indagar, ninguno de los residentes que viven en la calle Tlalnepantla se asomó.

Pero desde los domicilios escucharon el  motor de un vehículo llegar al frente del domicilio número 9, donde horas antes había permanecido un grupo de jóvenes.

Sin apagar el coche, los atacantes dieron más de 10 tiros. Tras las detonaciones se escuchó escapar al vehículo.

Eran casi las 6:00 de la mañana cuando los habitantes supieron lo que había sucedido. Y es que al salir de sus casas vieron los cuerpos acribillados de dos hombres. Se trataba de un habitantes de la colonia y de un desconocido.

Así lo indican los agentes que atendieron el llamado y que llegaron al lugar. Ellos dicen que fueron los mismos vecinos de la colonia quienes identificaron uno de los cuerpos y que dieron aviso a sus familiares.

Los parientes que arribaron al lugar se negaron a dar información sobre el joven. Sólo se supo que él y su compañero tendrían unos 25 años.

Uno de ellos presentaba cuatro disparos en el pecho, mientras que el segundo tenía tres impactos en el abdomen.

Por la posición en la que quedaron los cadáveres, los agentes sospechan que las víctimas permanecían en el lugar cuando fueron sorprendidos por los homicidas.

Redacción--hoyestado
Ejecutan a dos hombres en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.