Balean oficina de colonos por colocar manta contra candidata del PRI en Tultitlán
Las oficinas del Consejo de Participación Ciudadana (Copaci) del fraccionamiento Izcalli del Valle, en este municipio, fueron presuntamente agredidas a balazos por cuatro sujetos, quienes se llevaron dos mantas con leyendas de protesta colocadas en el sitio.
Colonos de Izcalli del Valle difundieron en redes sociales que la tarde del lunes cuatro hombres, que utilizaban ropa tipo policiaco, dispararon en varias ocasiones contra la sede del Copaci y retiraron dos mantas colocadas en el lugar.
Pobladores denunciaron la supuesta agresión ante el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, que inició la carpeta de investigación correspondiente.
Una de las mantas, colocada a un lado del Copaci, decía: “Sandra Méndez Hernández no cumpliste en Izcalli del Valle como presidenta municipal. ¡Aquí no te queremos! No queremos al PRI ya basta de mentiras y promesas incumplidas”.
El Copaci de Izcalli del Valle es cercano al PRI.
La supuesta agresión fue difundida en redes sociales, donde anexaron leyendas alusivas al proceso interno del PRI para elegir candidatos de la planilla para ayuntamiento.
Redacción--alfondoedomex
Balean oficina de colonos por colocar manta contra candidata del PRI en Tultitlán
Reviewed by Toluca Noticias
on
3/25/2015
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.