Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca pipa de Gas Nieto en la carretera México-Toluca

Gas LP

Una pipa de la empresa Gas Express Nieto volcó en la incorporación a la carretera México- Toluca, frente a la caseta de La Venta, con dirección al Distrito Federal.


La volcadura se registró cerca de las 4:00 de la mañana, cuando el chofer se quedó dormido y se impactó con una malla de contención, por lo que estuvo a punto de caer en los carriles de la autopista de cuota.

De acuerdo con elementos de la Policía Federal, la pipa con capacidad de 36 mil litros, viajaba sin carga.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos de la Ciudad de México, quienes con moto sierras trataron de cortar parte de la malla ciclónica y otras estructuras metálicas para poder retirar la pipa con una grúa.

Personal de la Policía Federal detuvo al conductor de la pipa de gas, que solo llevaba tres por ciento de su carga, informó el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel.

Debido al percance desde  las 4:00 de la mañana la circulación en la carretera fue cerrada  cerca poco después de las 7:30 de la mañana fue reabierta, pero el congestionamiento vial se encuentra hasta la zona de La Marquesa.  

El pasado 29 de enero una pipa de gas de la misma empresa explotó en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa lo que dejó, hasta el momento, cinco muertos y más de 70 heridos.

Redacción--alfadiario
Vuelca pipa de Gas Nieto en la carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/24/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.