Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inician huelga de hambre para exigir remoción del juez Edgar Genaro Cedillo en Toluca

Mantas

Empleados del Juzgado Segundo de Distrito en materia de procesos penales federales, se declararon en huelga de hambre debido a los malos tratos que presuntamente reciben del titular Edgar Genaro Cedillo Velázquez, quien a decir de los trabajadores, desde hace más de un año los viene acosando, hostigando y violando sus derechos laborales.


Los empleados, cansados de esta situación, decidieron colocar una manta en la que se declaran en huelga de hambre y exigen al Tribunal de Justicia federal, la destitución del juez.

Para tal efecto, los inconformes entregaron un pliego petitorio que consta de 12 puntos; entre ellos destacan las discriminaciones de las que son objeto, vacaciones, obstaculización de funciones, prohibición de asistencia a cursos de profesionalización, violaciones a los derechos laborales, entre otras cuestiones de trabajo.

Juzgados Toluca

Al respecto, uno de los afectados comentó que “somos la mayoría de los trabajadores del juzgado segundo que ya logramos subsistir por más de un año, porque otras personas tuvieron que renunciar por el acoso y hostigamiento laboral del que han sido objeto todos, desde mujeres hasta hombres".

En este movimiento participan ocho de 20 empleados que, cansados de los malos tratos, se revelaron contra su jefe, quien al parecer se encuentra de vacaciones.

Redacción--agenciaquadratin
Inician huelga de hambre para exigir remoción del juez Edgar Genaro Cedillo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. sólo como corrección no es el juzgado segundo de procesos penales de segunda en materia de amparo y juicios civiles federales

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.