Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Grand Cherokee se estrelló sobre la vialidad Pino Suárez

Camioneta negra

Con lesiones leves resultó el conductor de una camioneta particular, tras embestir en la parte posterior a una de carga, durante este fin de semana, sobre José María Pino Suárez, esquina con Guadalupe Victoria, a unos metros de la Plaza Península, en este municipio.


Informes policiales revelaron que el siniestro ocurrió en el cruce de las vialidades antes mencionadas. Se presume que el conductor de la camioneta particular circulaba a exceso de velocidad, lo que originó el accidente entre las camionetas Jeep Grand Cherokee, de color negro, y la Ford F150, de color blanco, ambas con matrícula del Estado de México.

Trascendió que el conductor de la camioneta de carga se encontraba en alto sobre la circulación a la espera de la luz verde del semáforo, cuando repentinamente fue impactado por el otro vehículo.

"Bien pudo ser una distracción o bien pudo quedarse dormido, lo que sí es que venía muy rápido, pero ya no alcanzó a frenar", detalló un policía.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Metepec, quienes se encargaron de dar atención prehospitalaria a los dos ocupantes de la Grand Cherokee que sólo resultaron con golpes leves y crisis nerviosa, por lo que no fue necesario llevarlos a un hospital.

"Les valió que era una camioneta y no un auto pequeño, porque pudieron salir muy lesionados o quedar hasta prensados", manifestó un uniformado.

Elementos de la Policía Municipal de Metepec abanderaron el sitio durante varios minutos, y tras arribar grúas, las camionetas fueron retiradas del sitio.

Redacción--soldetoluca
Grand Cherokee se estrelló sobre la vialidad Pino Suárez Reviewed by Toluca Noticias on 1/27/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. "Con lesiones leves resultó el...Plaza Península, en este municipio..."
    QUE MUNICIPIO?

    ResponderBorrar
  2. Metepec, porque no lees bien

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.