Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Empleados de guardería del IMSS Toluca son evacuados por fuerte olor a gas

bomberos

Por un fuerte olor a gas en las inmediaciones de la Guardería No. 2 del IMSS fueron evacuados, oportunamente, 43 niños y 30 adultos, y trasladados al hospital de esta institución ubicado en Josefa Ortiz de Domínguez.


La alerta se registró a las 13: 30 horas, lo que motivó que el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social aplicara los protocolos de seguridad y evacuara a los infantes y adultos, como medida de preventiva, ya que en un inmueble cercano se detectó la presencia de olor a mercaptano.

Al lugar acudieron los bomberos y Protección Civil de Toluca, quienes revisaron las instalaciones de gas para descartar la posibilidad de alguna fuga, así como darle mantenimiento a una válvula que al parecer se encontraba desgastada.

La situación alertó a la Cruz Roja que, de inmediato, envió cinco ambulancias y un carro de rescate para apoyar en caso necesario.

Una hora después de la alerta, cabe mencionar, la situación en la guardería se normalizó, por lo que se informó a los padres de familia que sus hijos se encontraban en el hospital del IMSS.

Redacción--agenciaquadratin
Empleados de guardería del IMSS Toluca son evacuados por fuerte olor a gas Reviewed by Toluca Noticias on 1/31/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.