Taqueros matan con cuchillos a un asaltante en Nicolás Romero
Con los mismos cuchillos con los que cortaban la carne para preparar los tacos en un negocio del municipio de Nicolás Romero, dos hombres asesinaron a un presunto delincuente que intentó asaltarlos.
Los hombres que se resistieron al robo y mataron al presunto ladrón escaparon antes de que llegara la policía.
La madrugada de este lunes, aproximadamente a la 1:40 horas, los empleados de la taquería El Pueblito, ubicada en el número 138 de la calle Francisco I. Madero, casi esquina con Tejocote, en la colonia Francisco I. Madero, comenzaban a recoger las mesas.
A esa hora llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Mientras uno de los sujetos, de entre 25 y 30 años, ingresó al sitio, el otro permaneció en la moto. Al principio, los que atendían la taquería pensaron que se trataba de un cliente, pero al ver que sacaba una pistola supieron que se trataba de un robo.
El supuesto asaltante los amenazó para que le entregaran el dinero de la venta, pero dos de los empleados, en lugar de amedrentarse, lo sorprendieron y lograron desarmar.
Con los cuchillos que utilizaban lo apuñalaron.
El sujeto que esperaba en la moto, al ver que su cómplice era sometido, abandonó a su compañero y escapó del lugar, según la versión de testigos.
El desafortunado ladrón recibió múltiples heridas de arma punzocortante y falleció desangrado afuera de la taquería.
Antes de la llegada de los policías municipales, los responsables del asesinato escaparon sin que persona alguna interviniera.
Peritos de la Procuraduría de Justicia estatal acudieron para recabar las evidencias; después llevaron el cadáver al anfiteatro del Centro de Justicia de Nicolás Romero.
Redacción--eluniversal
Taqueros matan con cuchillos a un asaltante en Nicolás Romero
Reviewed by Toluca Noticias
on
12/03/2014
Rating:

Muy bien!!!
ResponderBorrar"responsables del asesinato"???? Mas bien acto heroico ....
ResponderBorrar"desafortunado ladron" mas bn "desafortunado taquero" ya que desafortunadamente tuvo la desgracia de ensuciarse las manos con una persona que no valiala pena.
ResponderBorrar