Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se registra explosión en Huehuetoca por toma clandestina

Estado de México

Se presume que debido a una toma clandestina de gas, la madrugada de este martes se registró un fuerte explosión y derivado de este un incendio en un predio de San Miguel Jagueyes, en el municipio de Huehuetoca, en la entrada del fraccionamiento URBI Villas, el cual provocó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y rescate, así como el desalojo de unas 500 personas.


El hecho se dio a conocer a través de Twitter por el ayuntamiento de Huehuetoca (@huehuetoca1315), el hecho fue reportado por vecinos a las 01:56 de este martes, y de manera inmediata acudieron elementos de protección civil.

El sitio fue rodeado por un cordón de seguridad y se ordeno el desalojo de las casas contiguas al lugar, donde quedó una columna de fuego encendida para ser controlada por el cuerpo de bomberos de la localidad.

El ayuntamiento de Huehuetoca solicitó la intervención de Protección Civil del Estado de México, así como de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que llegó momentos después al lugar en apoyo de los afectados.

No se han reportado víctimas mortales hasta ahora, pero en la zona siguen trabajando elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Bomberos.

Redacción--alfadiario.com.mx
Se registra explosión en Huehuetoca por toma clandestina Reviewed by Toluca Noticias on 12/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.