Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se reencuentra Maude Versini con sus hijos

Ex esposa de Arturo Montiel Rojas en Toluca

Maude Versini, ex esposa de Arturo Montiel Rojas, se reunió este sábado con sus hijos durante dos horas en el Centro de Convivencia Familiar del Poder Judicial del Estado de México, ubicado en Toluca, luego de tres años sin verlos.


De acuerdo con información de MVS noticias, los niños arribaron a las instalaciones del Poder Judicial cerca de las 9:00 de la mañana en compañía de su papá, el exgobernador del Estado de México,Arturo Montiel, quien por mandato judicial no pudo estar dentro de las instalaciones.

En tanto Maude Versini llegó en punto de las 10:00 horas, lugar donde un escueto grupo de reporteros y camarógrafos esperaron ansiosos, pero a petición de la ciudadana francesa no pudieron tomar fotos ni imágenes.

Textualmente Maude Versini Lancri pidió lo siguiente: "No quiero que tomen fotos porque mis hijos se están poniendo inquietos, no los quiero lastimar este momento"

El encuentro de Maude con sus hijos terminó a las 12:00 en punto, momento en que un par de camionetas ya esperaban a los infantes a las afueras del Centro de Convivencia.

Cabe mencionar que la orden de un juez estatal permite que Maude Versini vea a sus hijos del 20 al 30de diciembre en un horario que va de las 10:00 a las 18:00 horas.

Fue precisamente en diciembre de 2011 cuando Montiel Rojas fue a Francia para ver a sus hijos, se los trajo a México y determinó ya no regresarlos con su mamá, la señora Versini.

Luego de un litigio que ha pasado de lo privado a lo público, incluso raspando las relaciones internacionales entre México y Francia, Maude estuvo hoy en la Ciudad de Toluca para convivir con los tres hijos que procreó con el ex mandatario mexiquense.

Redacción--alfadiario
Se reencuentra Maude Versini con sus hijos Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.