Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Empleada de papelería murió al caer, en la colonia Vértice

Colonia Vértice Toluca

Una mujer perdió la vida al caer de una altura aproximada a los cuatro metros, al momento de que trabajaba al interior de una distribuidora de papelería, ubicada sobre el boulevard Isidro Fabela, entre Valentín Gómez Farías y Juan Álvarez, en la colonia Vértice, durante la noche de ayer.


Aproximadamente a las 22:00 horas de ayer, los cuerpos de emergencia fueron alertados acerca de la caída de una mujer, de una altura aproximada a los cuatro metros, por lo que de inmediato paramédicos de Bomberos Toluca acudieron al sitio.

Tras la llegada de los Técnicos en Urgencias Médicas, estos nada pudieron hacer por la mujer de aproximadamente 40 años de edad, quien ya había fallecido.

De acuerdo con informes extraoficiales, la víctima de quien se reservó la identidad, trabajaba al interior de la tienda con razón social "Marchand, su casa en papelería", cuando repentinamente cayó.

Al sitio del siniestro arribaron elementos de la Policía Municipal de Toluca, quienes tras tomar conocimiento de los hechos, dieron aviso al Ministerio Público y custodiaron el sitio.

Cabe mencionar que los trabajadores del negocio no pudieron retirarse del lugar sino hasta después del arribo de autoridades ministeriales.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar, en donde tras recabar información gráfica y ocular, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la Procuraduría mexiquense para la necropsia de ley.

Redacción--Sol de Toluca
Empleada de papelería murió al caer, en la colonia Vértice Reviewed by Toluca Noticias on 12/11/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.