Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cierran acceso de visitantes al Nevado de Toluca por intensa nevada


El director de Protección Civil en el estado de México, Arturo Vilchis Esquivel, indicó que durante las siguientes 24 horas persistirán las condiciones de lluvia intermitente, e irán aminorando mañana, aunque hoy ingresa nuevo frente frío, por lo que prevalecerán las bajas temperaturas.


El Nevado de Toluca desde el día de ayer se cerró la circulación a la parte alta debido  que no existen condiciones de seguridad, al tiempo que no descartó que este jueves se cierre el paso desde el Paraje La Puerta ubicado en el camino a Sultepec.

En el caso de la zona del Popocatépetl dijo que también está cerrado el acceso.



Vilchis Esquivel abundó que la nevada de ayer dejó en la parte alta del Xinantécatl de 20 a 30 cm de nieve y en el paraje del Parque de los Venados se obtuvo una altura de nieve de 5centímetros.

El director de Protección Civil estatal exhortó a la población a no asistir al Nevado de Toluca porque  no hay condiciones de seguridad, está restringido el acceso y los tramos carreteros no están seguros debido a las condiciones climatológicas.


Dijo que en caso de que decidan acudir a pesar de las recomendaciones, los visitantes deben de llevar ropa y zapatos impermeables y no separarse del grupo con el que vayan para evitar extravíos.

Redacción--asisucede
Cierran acceso de visitantes al Nevado de Toluca por intensa nevada Reviewed by Toluca Noticias on 12/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.