Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Beetle volcó y destrozó señalamiento en Avenida Las Torres

Toluca

Con una fuerte crisis nerviosa resultó una joven conductora, quien impactó su vehículo contra un señalamiento de bandera y volcó sobre la Avenida Las Torres, en dirección a México, a la altura del Parque 18 de Marzo durante esta mañana.


De acuerdo con la versión de la conductora del auto compacto Volkswagen tipo Beetle, de color crema, con placas de circulación MCG-80-31 del Estado de México, identificada como Laura Delgado Caballero, de 27 años de edad, una persona cruzaba la carretera al momento de que ella circulaba por la zona a gran velocidad, y a fin de evitar embestirla, volanteó.

La inoportuna maniobra provocó que el Beetle derrapara, se volcara y finalmente se impactara contra un señalamiento, para posteriormente quedar sobre sus cuatro llantas una vez más.

Gracias a que portaba el cinturón de seguridad, la joven solo resultó con golpes leves y una fuerte crisis nerviosa, por lo que fue necesaria la intervención de socorristas de la Cruz Roja de Toluca, quienes arribaron al lugar a bordo de la ambulancia número 028.

Durante varios minutos la vialidad fue abanderada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al tiempo en que la conductora era acompañada de sus familiares, quienes arribaron al lugar momentos después del accidente.

"No es necesario que sea llevada a un hospital, sí tiene varios golpes pero son leves, no presenta ninguna lesión que ponga en riesgo su vida", informó un paramédico.

Finalmente el vehículo en cuestión fue retirado del lugar con ayuda de una grúa, lo que liberó el tránsito vehicular.

Redacción--Sol de Toluca
Beetle volcó y destrozó señalamiento en Avenida Las Torres Reviewed by Toluca Noticias on 12/11/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.