Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ven viable transporte Mexibús para Toluca

Toluca

Durante la 16ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Transporte Público, la alcaldesa Martha Hilda González Calderón reiteró que urge a la población un transporte eficiente, metropolitano y sustentable, tomando en cuenta la seguridad de los usuarios y la dignificación de la labor que realizan los choferes.


Al respecto, la directora general de operación del Transporte Zona 1, Diana Ayala Albarrán, señaló que próximamente se pondrá en marcha el Mexibús que contempla un recorrido de 25 kilómetros con diversas estaciones y unidades en servicio ordinario y exprés. En breve, se notificará a las empresas a fin de informar sobre la restructuración de sus rutas y poder liberar las arterias viales correspondientes, en algunas de las cuales se reducirá el parque vehicular de transporte colectivo, hasta en un 50 por ciento, como es el caso de la avenida Pino Suárez.

A través de las diferentes redes sociales de la Secretaria del Transporte estatal se dará a conocer a la población de la zona conurbada de Toluca cómo funcionará el Mexibús, además de explicar que con este proyecto de movilidad urbana se aspira a una mejor ciudad.

Redacción--alfa diario
Ven viable transporte Mexibús para Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.