Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Video: Policías de Zihuatanejo detienen a menores y agreden a testigos

Video Zihuatanejo

Tras ser evidenciados en un video por la detención de cuatro menores de edad, autoridades municipales confirmaron la detención de agentes de la Policía Municipal de Zihuatanejo.

"Se encuentran bajo arresto por el comportamiento que tuvieron, no están en funciones", señaló el alcalde Eric Fernández Bastelleros; además de precisar que los menores ya estaban con sus padres"


El material fue difundido a través del espacio de Facebook Yo Soy Ixtapa Zihuatanejo como una denuncia por las amenazas de los agentes a la mujer que los grabó al momento de detener a los niños.

En la grabación se puede observar cómo los uniformados detienen la patrulla en que habían subido a cuatro menores y suben a la casa donde se encuentran varias personas, entre ellas mujeres, y comienzan a amenazarlos.

Incluso se escucha el momento en que un policía le pregunta a una de las mujeres “¿por qué está grabado? ¿Dónde está tu credencial que te acredita como periodista?”.

La mujer defiende sus derechos y posteriormente es jaloneada. 


Redacción--excelsior
Video: Policías de Zihuatanejo detienen a menores y agreden a testigos Reviewed by Toluca Noticias on 10/27/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. Como han de ser las entrevistas para contratar a estos señores, claramente se ve que para ser policía en este país hay que hacer todo lo contrario a lo que se debe, hasta los delincuentes se están quedando corto al lado de estos profesionales.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.