Hombre mató a su amigo por darle “un toque” en Facebook a su novia
El suceso lo ha destapado el diario "The Daily Mail" y ha tenido lugar en Mansfield, en el condado de Nottinghamshire, Inglaterra. Scott Humphrey, de 29 años, fruto de sus celos enfermizos, acabó con la vida de su amigo, Richard Rovetto, por el simple hecho de que éste le había dado un "toque" a su novia en Facebook
Cuando Scott se enteró de que Richard se había puesto virtualmente en contacto con su prometida, estalló. Todo ello pese a que su colega le explicó a continuación que desconocía que se trataba de su prometida. "Si eres mi amigo no entiendo qué te lleva a hacerle eso a mi chica" dijo el asesino.
Acto seguido comenzó a pegarle en el taxi en el que iban provocándole graves heridas en la nariz y en la cabeza hasta que, fruto de un empujón al caer del vehículo, se golpeó contra la acera de la vía pública.
Más tarde, pese a que los servicios de emergencia acudieron con urgencia al lugar de los hechos, Rovetto murió poco después en el hospital. Por su parte, Scott ha sido condenado a cuatro años y cuatro meses de cárcel.
Redacción--noticiasnet.mx
Hombre mató a su amigo por darle “un toque” en Facebook a su novia
Reviewed by Toluca Noticias
on
10/08/2014
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.